Existen distintos tipos de programas. En los primeros tiempos de los ordenadores los programas
eran de tipo
se arranca, lee los datos que necesita, realiza los cálculos e imprime o guarda en el disco los
resultados. De ordinario, mientras un programa secuencial está ejecutándose no necesita ninguna
intervención del usuario.Los programas
para suministrar datos, bien para indicar al programa lo que debe hacer por medio de menús. Los
programas interactivos limitan y orientan la acción del usuario. Un ejemplo de programa interactivo
podría ser Por su parte los programas
como
que hace es quedarse a la espera de las acciones del usuario, que en este caso son llamadas ESTAS SON LAS REGLAS PARA PONER NOMBRES.
- DEBE EMPEZAR POR UN CARACTER ALFABETICO O UN GUION BAJO.
- NO SE PUEDE DAJR ESPACIOS.
- NO AGREGAR SIMBOLOS COMO EL @.
- NO UTILIZAR PALABERAS CLAVES.
es un elemento de programacion que hace referencia al tipo de dato que puede contener y como se almacenan dichos datos.
STRING : SIGNIFICA TEXTO
DATOS : ES UN SIGNO INTERPRETADO COMO TRUE O FALSE
NUMERICOS
- INTEGER
- DOUBLE
- BYTE
- SINGLE
- DECIMAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario